L.

L.

viernes, 1 de junio de 2012

Y ahora, el ''pero'', lo pongo yo

Mira, no sé que me pasa. Mi estado de ánimo cada día se parece más a una montaña rusa, pero de las grandes, de estas en las que da escalofríos nada más verla. Y tú tienes la culpa. Desde el 9 de Abril, me he pasado los segundos, los minutos y las horas pensando en como volver a una mínima parte de todo aquello. Queriendo repetir una y otra vez todo. Pero se ha acabado, se ha acabado de verdad, ya no te espero, ya no creo en nada de ti, es más, a veces me produces desconfianza. Lo que más me gusta es ver como me buscas tú a mi, como te gusta tanto saber que te estoy esperando. Bueno, estaba. Espero que te vaya muy muy bien, que aproveches todo lo que puedes lo que tienes, y que no desaproveches nada, no dejes que se te escape la oportunidad de darle tu 100% a alguien como hice o contigo. No te lo digo por quedar bien contigo, se de sobra que nosotros seguiremos como siempre, y que siempre me tendrás ahí cuando necesites un hombro en el que llorar. Solo te quiero dar un consejo, te doy el consejo más valioso que puedo darte, y es que quieras como yo he querido. Como te he querido a ti. Sin mirar los contras, sin ver todo el daño y a ciegas, hasta con los ojos cerrados. Si algún día crees que yo podría darte mucho sin pedir nada, vuelve, porque no te lo voy a negar nunca. Solo te estoy diciendo que ya no soy la tonta que era hace un mes, o por lo menos, no tanto. Te quiero, te quise, y te querré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario