L.

L.

martes, 3 de julio de 2012

Lo malo una experiencia y lo bueno los mejores recuerdos que tendré jamás

No voy a negar lo evidente y decir que no me importas. Me importas. Y eres importante. Espera, no es lo típico. No te voy a decir que eres importante porque me enamoré de ti, ni porque me has regalado momentos que nadie me ha regalado, aunque evidentemente forme parte del pack. Dentro de ese pack, van todos los meses, perdón, el año y los meses que han ido pasando desde que te conozco. Dentro de ese pack, está la primera vez que te ví, el primer lugar, la primera palabra que nos dijimos, incluso la primera vez que discutimos. Dentro de ese pack, va la amistad que tuvimos durante un mes después de dejar de hablarnos. Dentro de ese pack, va el primer día en el que dije ''me encanta'' refiriéndome a ti. Ese pack contiene la primera vez que admití que me gustabas, la primera vez que admití que te quería, y la primera vez que nos besamos. La primera vez de todo lo que hemos hecho. Si lo abres, si empiezas a mirar en todo eso, escucharás muchas risas. Escucharás todo lo que nos hemos dicho, lo que nos  hemos susurrado, escucharás el sonido de los besos interminables, y escucharás mi voz repitiendo una y otra vez que no te voy a olvidar nunca. Aunque quisiera, ya no puedo. Como iba diciendo, eres importante. Sé que todo ha ido fatal, sé que ahora mismo todo va fatal y que dan unas ganas tremendas de mandarnos a tomar por culo el uno al otro, pero también te garantizo que los peores momentos son los que me hacen ver cuanto te quiero. Eres imbécil, idiota, estúpido y si fuera por la mayoría de la gente que sabe todo lo que hemos pasado te hubieran partido la cara. Pero también eres MI imbécil, MI idiota, MI estúpido, y hundo a quien te toque. Eres la puta ostia, mi vida. Eres importante, lo repito. Eres lo mejor que he tenido en mis manos, lo mejor que tuve, lo mejor que tendré jamás. Me da igual el tiempo que pase, sé que un día te irás de mi camino porque nos complementamos, pero no nos entendemos demasiado. Sé que un día cuando escuches mi nombre te vas a acordar, pero solo en esos momentos. Sé que tú, ya eres imborrable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario