L.

L.

jueves, 5 de julio de 2012

MH

''La única persona que necesitas en tu vida es aquella que te demuestra que te necesita en la suya''


¿Y tú? ¿A quién necesitas en tu vida? Porque yo lo tengo muy claro. Yo te necesito a ti. No eres mi amiga temporal, ni mi amiga con intereses, ni la amiga que solo acudiría a mi cuando no tenga a nadie para salir de fiesta. Estoy hablando de alguien que está aquí cada puto minuto, alguien cree en mi incluso cuando yo dejo de hacerlo. Si los amigos se cuentan con los dedos de una mano, yo tengo la suerte de poder contar con el dedo más importante: Contigo.  A falta de dos meses de hacer 8 años que te tengo en mi vida, podría acostumbrarme a no separarme nunca de ti, o mejor aún, ya estoy acostumbrada. Fabricante de sonrisas entre lágrimas y de palabras perfectas en momentos justos. Gracias.  Te debo la vida. 


¿Alguna vez te he dicho que somos las únicas personas del planeta que somos capaces de seguirnos el ritmo mutuamente? Porque yo creo que si. Ya sea bailando, ya sea haciendo las gilipollas, o ya sea porque nadie en el mundo es capaz de soportarnos juntas. Y créeme, como los entiendo. 


-Mi pañuelo de lágrimas


-Mi compañera de aventuras


Porque no me hace falta llevar tu mismo apellido, no me hace falta que tengamos el mismo tipo de sangre, ni me hace falta que compartamos ADN. Tú eres mi hermana y eso no cambiará en la vida.
''Nunca estaré sola donde quiera que vaya, siempre tendré tu escudo para ganar la batalla''


Te quiero Sonia, eres el regalo más grande que existe. La felicidad completa en mis peores días, lo que más valoro en los mejores, lo mejor que se ha interpuesto en mi camino. En definitiva, lo mejor que me ha pasado en la vida. 


Eres la vida que aparece cuando solo veo muerte, la suerte en una mala racha, que me hizo más fuerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario