L.

L.

jueves, 26 de julio de 2012

O te comes el mundo, o el mundo te come

Créeme, que he aprendido que lo difícil no se consigue de brazos cruzados, te lo digo por experiencia propia. Pero no creas que lo he aprendido porque esperé algo y no llegó, todo lo contrario. He querido algo y he luchado por ello, he ganado y otras tantas he perdido. Pero con el tiempo más vale un ''lo intenté'' que ún ''¿y si...?''. Y ahora, si me jode algo, aprieto los dientes y sonrío, si tienes ganas de mi, no te preocupes que te vas a saciar, si quieres escucharme hablar, no pararé en toda la noche, y si quieres pasarlo bien en algo tan sencillo como una habitación, no encontrarás a nadie mejor que yo para hacerlo. No te voy a pedir mucho, pero te diré un secreto, nunca te vas a cansar de mi. Cuando crees que me conoces por completo, aún te queda mucho por conocer. Me gustan las segundas oportunidades pero no las sextas. Así que, si cuando quieras volver, no me encuentras por aquí, y empiezas a buscarme..Buena suerte nene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario