L.

L.

sábado, 18 de agosto de 2012

I caan't

Ya sé que no soy un modelo de persona a seguir, que digo palabrotas a todas horas, que me caigo y me levanto sin parar, que hago las cosas sin pensar, que hablo demasiado y que nunca me tomo las cosas en serio. Pero también te diré que no hay persona en el mundo con más ganas de reírse de la vida que yo, que me apetece irme lejos para no volver algunos días y otros lo daría todo por quedarme aquí, que aunque yo lo necesite más que nadie, te pegaré una sonrisa en la boca como te vea mal..Que aquí donde me ves soy de llanto fácil, que cuando estoy sola lloro hasta quedarme sin lágrimas si tengo motivos suficientes en vez de afrontarlos, no voy de fuerte, pero si que intento ahorrarme más palos de los que tengo ya. No soy una chica  modelo. Pero tampoco me merezco que me puteen día si, día también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario