L.

L.

viernes, 10 de agosto de 2012

I'm feeeling sexy and free!

Una niñata de 15 años que no se piensa dos veces lo que hace. ¿Así lo ves? Bien, no te culpo de ello. Tiene parte de razón y parte de mentira. Lo de niñata lo podemos quitar. Lo demás déjalo como está. ¿Crees que me arrepiento? Eso es que no me conoces. Vivo muy deprisa y con cada puto palo que he recibido le he dado de ostias a los siguientes. Que a mi ya lo único que me da miedo son las arañas y las víboras. Si me quieres en tu vida, bienvenido seas a la mía. Si no, tranquilo, te enseño el camino de salida. Al ámbar de los semáforos yo le llamo naranja de toda la vida, yo también me aprendo las canciones de los anuncios y el orgullo me lo trago pero no tan rápido como el chocolate. Soy caprichosa, si me apetece hacer algo lo hago y si tengo consecuencias me las como. Me encantan los besos en el cuello, los muerdos en la oreja y susurrar cosas en tu oído. No solo lloro de risa y miento a mi familia para cubrirme la espalda. Tengo 15 años y voy a comerme tu boca, no mi cabeza.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario