L.

L.

sábado, 11 de agosto de 2012

Las 7 maravillas del mundo son cada letra de tu primer apellido

¿Sabes? Yo también tengo mis puntos débiles. Más bien mi punto débil. Es que mi debilidad..empieza en tu pelo y termina en tus pies. Tiene nombre, color de ojos y color de pelo. Te quiero. Creo que eso ya lo sabes. Tú y cualquiera. Te amo. Pero las cosas no siempre salen como uno quiere y créeme que esto lo he aprendido muy bien..''Las cosas cuando se planean salen mal'' Y si tengo también aprendida esa frase es porque me la dijiste tú. He hecho mil tonterías, he mentido y he perdido muchas cosas por tenerte a mi lado. Ahora sé que no puedo retenerte, que si quieres quedarte lo vas a hacer. Y si no, te vas a ir. Lo entiendo, que tú no estás hecho para las responsabilidades y yo tampoco, que chocamos constantemente, que tu no aguantas mis cabreos y mis voces pero que te encanta que luego me acerque y te pida que no te enfades conmigo. ''Yo contigo no me puedo enfadar, lo sabes, tonta'' Porque entre las mejores cosas que me ha pasado en la vida, tu nombre tiene preferencia. Porque eres lo que más he querido en la vida, lo que mas.Y porque aunque nos separemos ahora, algún día nos volveremos a encontrar. O eso quiero creer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario