L.

L.

sábado, 18 de agosto de 2012

''Si a pesar de todo el daño que ha sufrido, te sigue queriendo, es la persona correcta''

Entre las cosas más bonitas que me han pasado nunca, estabas tú. Estaba tu carita de niño y tu risa escandalosa. Tu cortaviento azul y tu pendiente en la oreja. Tu indecisión y tu impuntualidad. Tu, de arriba a abajo, de izquierda a derecha, en diagonal, entero, tú. Siempre seremos esa duda de ''¿y si lo hubiéramos intentado mejor?'' Y siempre quedará el recuerdo. A pesar de que odie esa palabra. Siempre quedarás tú, entre una foto rota en mi habitación, con tu nombre escrito detrás de una estrella de carnavales. Perdona, pero yo no me hago a la idea de perderte nunca. Es que..es que yo te quiero. A pesar de todo. Y he tenido motivos para dejar de hacerlo. Pero hay un problema. Ni quiero, ni puedo. Por encima de la gente, de los rumores y de todo lo que ha pasado, por encima de el mundo en general, estabas, estas y estarás . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario