L.

L.

lunes, 29 de octubre de 2012

I heart me

No soy un ejemplo de persona fuerte y a la vista está. Si buscas un modelo de persona a seguir, te aseguro que esa no voy a ser yo. Miento, soy egoísta de vez en cuando, cuánto más me prohíben hacer algo, más lo repito, me cabreo con facilidad y se me pasa con más facilidad aún, ventilo toda la casa cuando estoy sola porque no quiero que mis padres huelan que ha habido un chico en mi habitación, no me gusta que me hagan esperar pero yo también lo hago, critico, sobretodo si sé que yo también soy criticada, lloro y grito mucho. . Pero también te aseguro, que no encontrarás a alguien con las ideas más claras que yo, que siempre me acabo saliendo con la mía, que si me importas de verdad voy a darlo todo por ti, que aunque llore y grite, río aún mucho más. Repito, no seré tu ejemplo a seguir, pero aún así, soy  y seguiré siendo mi propio ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario