L.

L.

lunes, 26 de noviembre de 2012

1609

Soy de esas que se ríen sin parar hasta en los peores momentos. De las que cuando lloran, sueltan lágrimas durante 5 minutos, y cuando ríen pueden estar horas sin parar. Yo soy a la que le encanta llevar la contraria, la que a todo le encuentra solución, ya sea fácil o difícil. Me encantan las excepciones, amo el verano y vivo enamorada de una última sonrisa una mañana de un 16 de Septiembre. Y hablando de excepciones, entiendo eso de que la perfección no existe, que los 'nunca' suelen romperse a la mitad del camino y las promesas solo sirven para decir que harás algo y  acabar no haciéndolo. Pero si, me gustas, me encantas y te comería de cabeza a pies cada día si te tuviera cerca, que si digo que nunca volveré, sé que ese 'nunca' va a romperse. Y mi excepción favorita: Si la perfección no existe, tú eres lo que más se le acerca en este mundo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario