L.

L.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Fuckkkkkk

Basta. No sabéis nada. Vosotros, si, los que criticáis, criticáis, y criticáis sin conocer una mínima parte.


La gente no se cansa de hablar y hablar. Y lo peor de todo, que os encanta. Pero por encima de eso por si fuera poco, os encanta cuando ni si quiera tenéis ni idea. ¿Qué sabéis vosotros de lo que yo siento? Nadie está dentro de mi, o no ha llegado a estarlo lo suficiente o de la manera adecuada para saber que se me pasa por la cabeza. Y si alguien tiene la completa certeza de todo lo que pienso ¿qué? ¿cambia vuestras vidas? No tenéis ni idea.. Y lo ofendidos que os sentís cuando alguien habla de vosotros.. No sabéis nada. Absolutamente. Os creéis que con cuatro chinchorreos de niñatos y niñatas seréis capaces de saberlo todo. Cuánto os equivocáis y cuanto me río de vosotros cada vez que escucho alguna gilipollez. Sin quedar atrás a esos en los que se ha confiado alguna vez y cuando te has dado la vuelta te han clavado tal que todavía duele. Para vosotros, un besito de algodón de azucar con confeti de chocolate. Si vosotros me habéis jodido, aunque yo os sonría, no dudéis que os estoy jodiendo el doble. Yo sigo algo, y es que quien la hace, la paga. Y si hay algo en lo que estuve en contra mucho tiempo fue en lo de 'ojo por ojo' pero las cosas cambian, y si han cambiado lo suficiente como para ver a alguien por la calle y no saludarlo cuando hace algún tiempo no os separábais.. creédme que pueden cambiar mucho más. No soy de hielo, de piedra aún menos, y si hay alguien a la que las cosas le duelan hasta el fondo, esa soy yo. Eso si, no esperes hacerme algo sin que yo te la devuelva. Porque las he devuelto todas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario