L.

L.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Te quiero, y un puñado de kilómetros no me harán quererte menos.

Y a día de hoy, te lo juro. Que el tiempo pasa y cada día tengo más claro que te quiero conmigo, me da igual en donde, me da igual en una puta toalla, en el césped, corriendo por el borde de una piscina, o en unos columpios. Que a mi lo que me vale, es recordarte mientras me cogías y me llevabas hasta el parque de esos columpios, que vinieras cuando estaba de espalda y me abrazaras, que me tiraras al césped, que me dijeras que yo era tu excepción, que tuvieras ganas de que volviera cuando aún no me hubiera ido. A día de hoy puedo decirte que te quiero, no sé de que manera, solo sé que siento por ti muchas cosas. A día de hoy, lo que más claro tengo, es que te echo de menos. Te echo de menos a morir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario