L.

L.

sábado, 22 de diciembre de 2012

I love me

A lo largo de 16 años y 9 días he sacado los suficientes ovarios para enfrentarme a todo lo que me ha venido por delante. Hace poco tiempo he tenido que enfrentarme a algo muy duro y te aseguro que ahora si se lo que es pasarlo mal de verdad. Que a mi los revolcones por las mañanas y después las discusiones no me sacan ni una lágrima, me sacan las fuerzas. No me busques, no quiero que lo hagas, ya te buscaré yo a ti cuando me apetezca. Sé a la perfección lo que son los llantos, los insomnios, la envidia, los falseos, las miradas cómplices, los ''te echo de menos'' demasiado tarde, las frases sinónimo que llevan ''tengo tantas ganas de verte'' o ''cuanto te quiero'' que significan ''hace tiempo que no follo, ¿quedamos?'' Ahora soy más grande, pero no de estatura, he crecido lo suficiente, tengo mil y un planes, y cada día que cumplo uno, añado uno más a mi lista. Te quiero, me gusta ese y me encanta aquel. ¿Pero sabes qué? Que a mi misma, el doble. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario