L.

L.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Wish you were here

Es difícil, y quien diga lo contrario, miente. Por eso, desde que no estás, los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches son frases hechas que espero que algún día se cumplan. Ya no me da igual que haga frío porque tu me abrazas, ahora tengo que conformarme con un puto calefactor que no tiene ni puta idea de dar cariño y lo ruidoso que es me da más dolor de cabeza que el que da echarte de menos. Te quiero, no es tan difícil de comprender y se que debo dejar a un lado todos estos sentimientos y estos recuerdos que se me vienen a la cabeza a cada minuto. Pero que deba no significa que pueda, y que pueda no significa que quiera. Cariño, a pesar de todo, lo mejor que me ha pasado en esta vida ha sido quererte. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario