L.

L.

martes, 1 de enero de 2013

Lets goooo

Ni me arrepiento, ni me lamento. Hace un año yo hice eso de la historia de las 365 páginas, orgullosa de las primeras, jurando un cambio que nunca llega y creyéndome eso de que año nuevo, vida nueva. Pues ya no. No quiero páginas, no quiero historias para no dormir, no quiero cuentos chinos, no quiero irme a dormir cada día diciendo ''esta página me gusta'' o ''esta haré como que la arranco''. Yo no quiero cambiar, yo no quiero que mi vida cambie porque me encanta tal y como es. Estoy tan cansada de la negatividad, en serio ¿de verdad necesitais que un puto reloj y calendario marque cuando debéis o no cambiar? Pues yo, me niego. Yo quiero seguir pasando días sin apenas pisar mi casa, y otros sin moverme del sofá, quiero seguir actuando por impulsos algunas veces y pensar demasiado otras, pocas, pero otras. Pues año nuevo, que sepas que te voy a comer igual que me comí el 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario