L.

L.

domingo, 13 de enero de 2013

Tra tra traaa

Yo no me enamoré de ti de boquilla. Yo me enamoré de ti porque te conocí, porque averigué que tu risa era la canción que quería escuchar por la mañana, por la tarde y por la noche. Porque por alguna casualidad, mi cabeza encajaba a la perfección entre tu cuello y tu hombro. Me dí cuenta de que cuando pasaba tiempo contigo era más feliz que de costumbre, que volvía a casa ya echándote de menos. Porque yo me enganché a ti, a tus besos entre frase y frase y a tus anécdotas que siempre me contabas. Me enamoró que fueras sincero conmigo, conociéndote, aunque algunas veces fuera duro. También me di cuenta de todo lo que te quería cuando lo que más me gustaba hacer cuando no estaba a tu lado era hablar contigo y mirar tus fotos, y sentirte cerca, porque era lo que deseaba todas horas. Quería atarme a ti, el resto del mundo me daba igual porque yo quería estar contigo. ¿Sabes cual fue el problema? Que nunca fue suficiente. Que jamás te diste cuenta del diamante que tenías delante al querer probar todas las piedras de al rededor. Y hoy.. Las cosas cambian, lo que no se valora después se llora, ahora se que nada es eterno, que enamorarse puede ser tan precioso como jodido, y que todo lo que aprendí contigo, lo uso contra ti.

2 comentarios:

  1. Buf me ha encantado pedazo de texto, destacar:' me enamoré de ti porque te conoci y averigué que tu risa era la canción que quería escuchar , mi cabeza canajaba a la perfección entre tu cuello y tu hombro. ME ENAMORA! TE SIGO YAA:) Hola, me ha llamado mucho la atención tu blog por las frases de la portada, son tristes, pero a la vez intensas tienen algo que me gusta! me seguire pasando, de momento te sigo ya !Si quieres pasarte por el mío que es nuevo, estas invitada, y si te gusta no dudes en seguirme! un besazo

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/
    twitter: @angelscoratella

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias:)
    Ahora mismo te sigo el blog y el twitter, me ha encantado tu comentario de verdad, un besazo:)

    ResponderEliminar