L.

L.

martes, 8 de enero de 2013

Voy a quererte como tú me pides

-A ti lo que te hace falta es que te laven la boca con lejia. ¿Qué pasa? ¿Que te pone tratarme así?
-Mira a mi lo único que me pones tu es enferma, así que, que corra el aire eh..
-No, de eso nada ¿Qué quieres que te diga? ¿Que vas de pija pero que en verdad te va la marcha? ¿O que eres una golfa? ¿Te gusta que te diga eso? ¿Te gusta que te insulte? Mira..¿Por qué tenemos que tratarnos así? A mi este pacto me parece una mierda. ¿Sabes lo que creo? Que te gusta tenerme enganchado, boqueando como un pez.
-Así es.
-Así es. Pues yo no quiero seguir jugando a este juego de mierda, la gente que se quiere no se trata mal y prefiero no hablarte a tener que insultarte.
-Te quiero. ¿Me oyes? Te quiero y sería capaz de subir a donde fuera para que todos se enteraran y que lo escuchara hasta la última persona del mundo, hasta quedarme sin voz, pero esque no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario