L.

L.

jueves, 21 de febrero de 2013

21 de Febrero de 2012

Hace un año pensaba de todo acerca de tú y yo. Acerca de nosotros. Pensé que jamás volveríamos a tener nada, que lo que pasó en esa noche, hace anoche un año exacto, se quedaría allí. Es extraño como pasa el tiempo, parece que nada ha cambiado, pero si miramos atrás podemos comprobar que todo era muy diferente. Por eso, me parece increíble que después de 365 días, tu continúes aquí. Conmigo. Y yo continue contigo. Cada uno, con sus cosas. Con su vida, con sus lios. Con su todo. Pero me parece surrealista que aún así, sigamos encontrando huecos para estar juntos, que ahora mismo acabo de leer un mensaje tuyo con un te quiero. Hace un año me encantaban, y hoy me siguen encantando. Hoy siguen haciéndome sonreir como hace 12 meses. Hemos cambiado mucho, los dos. Yo he crecido, ya ninguno somos los mismos que éramos, aunque parezca que si. Pero me alegro de poder compartir mis cambios contigo, de poder seguir siendo niños de vez en cuando jugando a darnos con ramas de árboles. Tan niños a veces y tan mayores otras. Por las discusiones y los secretos que nos hemos guardado, por criticarnos frente a frente y por sacar la cara a espaldas del otro. Por, a pesar de todo, querernos. Por haber estado juntos de fiesta, por habernos bañado juntos en piscinas, por habernos dado calor cuando hacía tanto frío, por picarnos, por darnos celos mutuos, por haber perdido la cuenta de los besos que nos hemos dado cuando hace un año creía que había sido el primero y el último. Permanecemos, es difícil pero es duradero, y sé que nos faltan cojones para ir con todo, pero yo no quiero ser esa novia atada, ni tú quieres ser ese novio atado, pero tampoco puedo estar separada de ti.Ni tu de mi, guapo. No sé, pero me gusta así, saber que nos tenemos y no necesariamente con esas responsabilidades. Aunque después pasemos una tarde preciosa el día de San Valentín como hace una semana. ''Eres especial'' Tú también lo eres. Porque me hacen gracia nuestros planes de futuro. Decidir que perro nos vamos a comprar cuando vivamos juntos. ''Como te cases con otro que no sea yo..voy a ir y le voy a quedar claro que tú eres mia'' Y tú eres mío. A pesar de todo, a pesar de todos, jamás encontraré a nadie que sepa complementarme como tú. Nadie que me aguante mis cambios de humor, mis rabietas de niña pequeña o mis lágrimas por el miedo a perderte. Porque me gusta abrazarte, que me abraces. No quiero que te vayas nunca. Y eso sabes porqué lo digo. Porque si un día tengo que salir por la tarde a punto de llover y no es para verte a ti, el vacío que sentiría no lo puedo explicar. Nos hemos adaptado. Me quieres. Te quiero. Y espero que dentro de un año, pueda continuar escribiendo sobre esto.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ay muchas gracias por tu precioso comentario que me has dejado me ha encantado eres majisima y un amorr!! No tienes que darme las gracias de nada tu blog también me encanta y la portada es una pasada! Nose que ha pasado que no me dejaba escribirte y seme borraban los comentarios por eso no te saldran jajaj Porcierto si quieres podemos seguirnos también a través de Twitter, así para cualquier cosa podemos hablar mediante Mensaje directo y estar más conectadas si quieres, acabo de ver el tuyo y te saldrá ya una seguidora soy Angels! un besitooooooooo

    ResponderEliminar