L.

L.

martes, 5 de febrero de 2013

Hi

Tú ya puedes quedarte con tus líos y con tus lágrimas de cocodrilo que yo ya me he quedado muy tranquila con unos recuerdos muy superados y con unos planes y un presente donde tu ya no entras. No necesito irme a dormir con tus buenas noches ni despertarme con tus buenos días, tengo otros mejores. Te eché de menos, sabes? Tanto que más que dolor ya era mala ostia y rabia, pero no te preocupes, lo he superado. Me encanta, a diferencia de otros, cumplir lo que prometo, pero perdóname si esta vez estas solo y no estoy a tu lado como prometí. Jamás, y escúchame porque reconocer esto es la mayor comida de orgullo que he hecho en mi vida, jamás he querido a nadie como a ti, jamás he vuelto a sonreir como lo hacía contigo ni a sentir esas cosquillas por dentro, jamás voy a olvidarte porque fuiste el mayor regalo que tuve. Pero te quedaste ahí, atrás, en un pasado que no quiero recuperar más..

1 comentario:

  1. Holaaa:) Te informo que te nominado en mi blog para un premio:) Asi que pasate cuando quieras por el! un besazo

    ResponderEliminar