L.

L.

sábado, 23 de febrero de 2013

I want to keep it going

Soy persona y cometo errores. No soy perfecta y eso está a la vista. Me equivoco, demasiado diría yo, me caigo y me levanto en un camino de piedras constante pero en el que jamás, jamás me quedo parada. Lo que me ha llevado a llegar muy lejos en algunas cosas y no tan lejos en otras. Siempre he escuchado a la gente, para bien o para mal siempre lo que he hecho ha sido comentado, criticado o halagado. Siempre ha habido personas que se han creído con los derechos suficientes para juzgar mis actos, siendo yo y solo yo la que tendría consecuencias. Pero aún así, a día de hoy, quiero decir que gracias, a todos los que habéis sido valientes por ask, a todos los que os habéis comentado cosas sobre mi de unos a otros hasta llegar a mis oídos, a todos los que os habéis molestado en poner indirectas por twitter.. Muchas gracias, porque a día de hoy no me la podéis sudar más. Estoy orgullosa de mis meteduras de pata y más aún de mis aciertos. Si me apetece reirme me río, y si me apetece llorar, lloro. Ahora se que yo no estaba equivocada, lo estábais vosotros. Hoy estoy muy contenta de haber seguido el camino que quería por mucho que os pese a algunos, y algunas, eh, que ya nos veremos las caras, zorras.  Repito algo que me encanta decir, quien no quiera verme feliz, que se tape los ojos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario