L.

L.

lunes, 1 de abril de 2013

Memories

Creo que tengo un problema. Bueno, no se si se le puede llamar problema..Pero aseguro que a veces lo es. Soy muy buena con las fechas, buenísima. Puedo ver un calendario e irme meses atrás recordando que pasó. Por eso es tan jodido cuando miras la fecha por tu móvil y recuerdas días, recuerdas los meses. Pero sobretodo, por encima de todo, recuerdas momentos exactos. Recuerdo a la perfección las cosas, como si mi cerebro fuera un dvd que almacena y almacena y almacena y cuando llega un día en concreto le da al play automáticamente haciendo ponerme de los nervios, y sobretodo perder la calma. Como esas pelis que te encanta ver, o esas que simplemente no volverías a poner por nada del mundo. Pues eso me pasa. Y es que a veces llega el día, llega la hora, y llegan a mi cabeza las cosas que yo viví. Y en mi cabeza se hace el eco de las palabras que se dijeron, de las risas, el ruido de los coches pasando detrás de un beso que no se puede olvidar o el sonido de una bicicleta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario