L.

L.

lunes, 29 de abril de 2013

Sin ti nada. Sin mi, si quieres prueba

Por si quieres llorar, reirte, o gritar y desahogarteestaré justo a tu derecha para que no lo hagas solo
Por si una mañana quieres dejarlo todo y salir corriendoyo iré contigo sin mirar atrás
Por si algún día sientes que todo va mal y que quieres silencio, estaré callada todo el tiempo que haga falta

Por si las preocupaciones te quitan el sueño, estaré despierta toda la noche
Por si acaso yo quiero irme, siempre querré que me acompañes
Por si un día las sonrisas te faltan, o me faltan, nos las damos
Por si quieres un abrazo, o dos, o tres, te los regalo
Por si un día me necesitas más que nunca
estaré para ti
Por si quieres cosquillas en tu
espalda, yo te las 
hago
Por si quieres besarme
ya te beso yo
Por si se nos acaba el amor..
volvemos a
hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario