L.

L.

viernes, 26 de abril de 2013

Te quiero mucho.

Creo que desde que se acabó la moda de los tablones en tuenti no escribía nada parecido. O si lo hacía, era por su cumpleaños. Pero ahora no es su cumpleaños, ni esto es tuenti, pero hoy quiero decirle a una de las mejores cosas que tengo en mi vida algunas cosas. Primero quiero decirte que te quiero, que creo que eso ya lo sabes de sobra, que eres un tesoro enorme, y que de verdad no pasa un día en el que no esté orgullosa de tenerte en mi vida y saber que tenemos un lazo de confianza y de cariño increíble. También quiero decirte que no soy una ''jaquetona'' (para nada, para nada) pero mataría si alguien te hiciera daño, reventaría cabezas si te viera llorar por culpa de alguien. Tampoco puedo saltarme darte las gracias por todo, no solo por escucharme, por ayudarme y por hacer las cosas que te pido por mucho que te cueste retenerte. Gracias también porque en cada recuerdo de mi infancia descojonante apareces tú. Ya sea para robar rugrats con el palo de una fregona, haciendo el titanic con puzzles de goma, odiando a mi primo saltar sobre mis juguetes, jugar con un saco de boxeo y casi sacarte el estómago por la boca, hacer móviles de plastilina o bailar las cintas del verano 2000, 2001, 2002.. Por ser mi mala influencia de música cuando tenía 13 años y meterme en el mundo del reggaeton, de Andy y Lucas, de las canciones de El bola y sobretodo Wisin y Yandel. Por todo esto y millones de cosas más, millones, infinitas en estos 16 años y 4 meses que tengo, en donde no me has abandonado ni un momento, en donde hemos sido cómplices de cosas, pero después hemos tenido que ''abortar misión'', por saber que te importo, y porque tú tienes que saber que me importas. Te pido que nunca, nunca me faltes, porque te prometo que eres una parte de mi vida increíble, que no somos primos hermanos, que directamente eres mi hermano y que aunque estemos a menudo retrasados, tengamos compenetración mental para decir gilipolleces, y hacer un montón de tonterías.. (como darme una ostia en el piercing del ombligo con un puto bate de béisbol..) pues creo que mi vida sería mucho más aburrida si tú no estuvieras en ella. Por esto, por más, eres el mejor del mundo. Te quiero mucho Nano Mora. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario