L.

L.

lunes, 1 de abril de 2013

We're infinite

+Me sentí insignificante. Y pensaba..¿Por qué yo y todas las personas a las que quiero elegimos a gente que nos trata como si no valiéramos nada?
-Aceptamos el amor que creemos merecer

+Entonces, ¿por qué nunca me pediste salir?
-Porque..pensaba que tú no querías que lo hiciera
+¿Y qué querías tú?
-Yo solo quiero que seas feliz
+¿Es que no lo pillas? No puedo sentirlo. Es encantador pero no puedes quedarte ahí y poner las vidas de todos los demás por delante de la tuya y que eso cuente como amor, no quiero ser el amor platónico de nadie, quiero que a la gente le guste mi verdadero yo.
-Te conozco bien. Sé que soy callado y sé que debería hablar más, pero si supieras las cosas que me pasan por la cabeza la mayor parte del tiempo sabrías lo que significó realmente, lo mucho que nos parecemos y las experiencias que compartimos. No eres insignificante, eres preciosa.


-Tpobaw-

No hay comentarios:

Publicar un comentario