L.

L.

sábado, 11 de mayo de 2013

And i'm loving every second, minute, hour, bigger, better, stronger, power.

Yo no lo llamaría de otra manera que no fuese adicción. Es mi vida y yo llamo las cosas como quiero, ¿no? Bien, pues adicción. Adicción a la risa, de vez en cuando a los whatsapps y a los besos por sorpresa. (Y sin ser sorpresa) Adicción también a llevar las uñas de colores y las gafas de sol siempre puestas. A alisarme el pelo para acabar haciéndome una coleta. Adicción a usar ''acho'' ''ostia'' y ''colega'' a la mayoría de mis frases. A acostarme tarde y levantarme más tarde aún. A la música de Justin Bieber y a los videos de el rubius. A los trocitos de pollo de la pizza barbacoa y a los nuggets del burguer king. A los pantalones cortos y a mi pendiente del ombligo. También soy adicta a alguien. A sus caricias y su sonrisa. En resumen, adicta a la vida y sobretodo adicta a MI manera de vivirla

1 comentario:

  1. hola me encanta tu blog!! ya te sigo te importaría pasarte por mi blog y seguirme si te gusta? http://calmhaven.blogspot.com.es/ un besitooo

    ResponderEliminar