L.

L.

martes, 21 de mayo de 2013

I'm gonna lililive my life

Alguna vez escuché y leí que lo más importante de esta vida es saber volar solo. Hasta hace poco yo creía que eso era una barbaridad y que si algún día yo me encontraba sola, sin la persona a la que quería mi vida se convertiría en el infierno al que tanto miedo le tenía. Hasta que un día todo lo que tenía en las manos se fue. Y lo que más me sorprende es que fui yo misma la que lo dejé ir. Entonces me doy cuenta. Ahí, en ese mismo instante supe que yo era la culpable y la afortunada de tener el control de mi vida. Ahí aprendí que lo más importante es ser feliz uno mismo, y que a esa felicidad se le pueden sumar miles sin necesidad de romper la propia. 






PD: Hoy quiero decir un par de cositas. Primero a mis padres que ultimamente se lo merecen más que nunca. Papá, estoy super orgullosa de que tú que odiabas andar hayas conseguido hacer 10 kilómetros diarios. Y mamá, aunque de 24 horas al día, 10 pensemos diferente, eres la mejor madre de el universo. Os quiero más que a nada y más que a nadie en esta vida y os lo debo todo.
Segundo quiero decir también que estoy súper emocionada porque amo este tiempo que vuelve a hacer, no paro de comprarme ropa de verano que me emociona y porque el 1 de Julio me voy 15 días a la playita con mi mejor amiga, (que por cierto comenzaremos a hacer videos juntas, os pasaré los links por tuenti) y me muero de ganas no solo porque me haga falta  ya si no por volver a ver a gente maravillosa que conocí el año pasado y que llevo meses sin ver. 
Y tercero a  todas las que por tuenti o por aquí me mandáis mensajes y comentarios super bonitos y algunas con vuestros blogs, intento seguiros a todas y me hace muchísima ilusión que mi blog os guste tanto en serio. ¡Muchas gracias!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario