L.

L.

lunes, 3 de junio de 2013

Como decirte que me has ganado poquito a poco..

Siempre supe que algo había empezado pero nunca creí que iba a llegar a esto.Hasta que un día de pronto llega. Y no se que fue exactamente, no se si fueron tus brazos, tus manos o tu carita lo que me volvió loca de todo tu conjunto. Ni tampoco se que es lo que siento pero si se que es fuerte. Ahora mismo tienes y me das todo lo que yo necesito y te aseguro que cuando me dices que me quieres no podría sonreír más. , eres el que me ha hecho olvidar todo lo malo, y que ahora tenga recuerdos recientes te aseguro que te has convertido en todo lo que quiero y que no te cambiaría por nada ni por nadie. Ahora mismo lo que más me gusta es tu sonrisa. Y te agradezco haber dado ese giro de 180 grados a mi vida y que hayas pasado a ser todo esto para mi. Porque te quiero, y porque eres un regalo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario