L.

L.

miércoles, 5 de junio de 2013

El tiempo vuela

Hace unos minutos he estado releyendo algunos blogs de hace tiempo. Unos en especial. Hace 8 meses y 2 semanas estuve de vacaciones con mi mejor amiga. Y ya sabéis lo que pasa cuando estás 10 días fuera de tu ciudad. Que conoces gente. Haces amigos. Haces amigas. Conoces a alguien.. Y sobre ese alguien escribí varias cosas. ( Y aquí esta la historia resumida: aquíaquíaquíaquíaquíaquíaquí y aquí.  )
Ha pasado tanto tiempo que me sorprende. He vivido unos meses maravillosos aquí, en mi ciudad, con mi gente, he hecho mi vida totalmente paralela a esas vacaciones. Y os aseguro que él también. 
Pero también os aseguro que seguimos hablando. Que cada semana me pregunta cuando volveremos a vernos. Que recuerda la última noche de verano, porque la pasamos juntos. 
Niñato, hemos roto esto
Hemos cumplido esto


Y ahora, por fin, te puedo decir algo.
Ya no tenemos que decir que ''nos vemos pronto'' porque no sabemos cuando volveremos a picarnos y tirarnos a la piscina peleándonos por mis gafas de sol. O robándome las chanclas. O abrazándonos. 
 Nos vemos en 24 días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario