L.

L.

martes, 18 de junio de 2013

Sonríe, ya vendrán tiempos peores

Dejarme equivocarme, soy consciente de lo que hago y no hago.  Se que tengo en mis manos las posibilidades de elegir hacer o no algo que me apetezca, que entre lo bueno, lo malo y lo intermedio siempre estaré a favor de lo que yo crea conveniente. No soy una máquina que puede actuar tal y como le dicen. Siento, y sobre todo, pienso, saco las conclusiones de las cosas por mi misma y se que cada vez que hago algo tengo la posibilidad de darme una ostia contra un muro, pero esa posibilidad la tengo YO. Yo soy la responsable de todo lo que hago, no me dan miedo las consecuencias de mis actos y sobretodo no quiero que nadie dude jamás de que yo hago las cosas que a mi me apetecen siempre. Por muy complicado que parezca, por muy claro que esté que va a salir mal, si algo lo siento, lo hago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario