L.

L.

miércoles, 12 de junio de 2013

Suck my cockines, lick my persuasion

Ultimamente voy con prisa a todos sitios. Y me gusta. 
Me gustan las prisas, la impaciencia y el nerviosismo de felicidad
Los amores a primera vista, el olor del aceite de coco y la colonia de vainilla 
Correr por casa con los pies descalzos y dormir con la ventana abierta
Me gustan los amores de Verano 
Los que se alargan hasta Invierno
O los que terminan en Otoño
Los enamoramientos fugaces
Los mensajes inesperados y las llamadas telefónicas
No se, también me gusta reírme por la mayoría de las cosas
Llorar con las películas de amor que acaban bien 
Hablar muy alto cuando todo está en silencio
Las marcas de los tacones en los dedos de los pies y el rímel corrido después de una noche de fiesta
Hacer videos y fotos y tener más presente los recuerdos
Los chicos morenos, con los ojos marrones y el pelo castaño
Algunos rubios de ojos claros, pero menos
Me gusta lo fluorescente 
Pasar tiempo con mis amigas y con mi familia, que son como lo mismo
Me gusto yo, no es egocentrismo, es amor propio
Así de pasota. De mala a veces. De arrogante. De cariñosa o despegada, depende de quien seas. 
Con las mechas californianas. 
Con las uñas de las manos unas más largas que otras. 
Con las uñas de los pies siempre pintadas. 
Con la marca del bikini durante todo el año
Con la manía de sacar la lengua al reírme
Tirando besos al despedirme de alguien. 
Con mis carcajadas. 
Con mis indecisiones y con mi par de ovarios que le echo a lo que realmente quiero
Soy lo que soy, lo que me gusta y lo que hago. 
Y me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario