L.

L.

martes, 23 de julio de 2013

Before sunrise.

+Después de mañana probablemente ya no nos volvamos a ver, ¿no?
-¿Crees que no nos volveremos a ver nunca

+¿Tú qué crees?
-Bueno..No lo sé, no pensaba hacer otro viaje..

+Yo tampoco porque tú vives aquí, yo vivo allí..
-No te obligaría a venir, odias los viajes, ¿no?
+Bueno tampoco me asustan tanto..Podría hacerlo..
-Pues si vinieras..O si  ya sabes..Si yo.. Yo podría..¿Qué? ¿Qué pasa?
+No, no, tratemos de ser racionales en esto. Tal vez deberíamos probar algo diferente. Tampoco es tan grave que esta noche sea la última, ¿no? La gente siempre intercambia teléfonos y direcciones y luego escriben una vez, se llaman una o dos veces..
-Claro, y eso es todo. No me gusta eso, lo odio
+Yo lo odio también así
-¿Por qué todo el mundo cree que una relación debe durar para siempre jamás?
+Si, ¿por qué? Es absurdo. 

-¿Piensas que esta noche es la última vez?
+Es la única manera, ¿no?

-Pues muy bien. Que así sea. Sin ilusiones, ni proyectos. Procuremos que sea genial. 
+Hecho.
(...)
-Por nuestra última noche juntos y las horas que nos quedan..
+...
-¿Qué?
+Es que deprime..¿No? Ahora en lo único que pensaremos es en cuando mañana tengamos que despedirnos
-Despidámonos ahora, así mañana eso no nos preocupará
+¿Ahora?
-Si, di adiós
+Adiós
-Adiós, hasta otra
+Hasta otra, sí..


No hay comentarios:

Publicar un comentario