L.

L.

viernes, 19 de julio de 2013

Y verás que este amor no se olvida, por mucho que pasen los años..

Un día, dentro de algunos meses, el verano se va a acabar. Algún día dejaremos de hablarnos de la manera que nos hablamos hoy. Algún día me despertaré y no estará tu foto en mi pared. Algún día te despertarás, y no seré yo a la que busques por la ventana de tu casa para ver si estoy por allí. Pero algún día, por mucho que haya pasado, recordaremos que hubo un tiempo en el que nos quisimos. Esos amores de verano que dicen que marcan. No por la cantidad de tiempo, si no por la intensidad de amor. 
Un día me encontraré contigo de casualidad, dentro de años, cuando vuelva a visitar a otra gente que no seas tú, y que no te quepa la menor duda que seguiré poniéndome nerviosa y viendo en tus ojos el niño que eres hoy y que me lo dio todo en tan poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario