L.

L.

sábado, 3 de agosto de 2013

''Volveremos a vernos''

Si te miro sé lo que quiero y es poder hacerte perder el tiempo, me voy otra vez, me miras y ves claramente lo que siento. Puede parecer que no te voy a ver pero tu encuentras la manera y nos vemos, y te vas otra vez, y yo quiero tener unos minutos para poder querernos. Y no me quiero despedir pero yo hago mis cosas, tu las tuyas y eso es así. Sueño con poder vivir al menos un día entero solo para nosotros sin fin. 
Distancia o tiempo, no importa lo que se ponga en contra, es duro, más se soporta, aunque a veces se nota. Pero podemos hacer que funcione y lo sé, tu por mi, yo por ti, de cero a cien, haciendo que el tiempo sea nuestro rehén. Podemos, creemos, y nos queremos, por eso sabemos que lo lograremos, tenemos motivos, distintos destinos, movemos el mundo y cruzamos caminos, no nos rendimos, sonrisas, juntos tú y yo, es duro lo sé, pero se que podré porque tu eres aquello que siempre soñé.
Si ya no hay casi tiempo para los dos, robaremos minutos al reloj..

No hay comentarios:

Publicar un comentario