L.

L.

sábado, 7 de septiembre de 2013

7 de Septiembre.

Y tú me gustabas No de la manera en la que puede gustarte una persona a otra la primera vez que la ves, si no de manera que me gustaba que no estuvieras. Y así empezó todo. Mal. Más o menos como ha acabado, pero lo que hemos vivido no nos lo quita nadie. 
Por querer, por estar y por poder. Porque fuimos capaz de superarlo todo durante 9 meses con tal de tenernos. Cada mes..
''Si tú estuvieras aquí conmigo...''
Quizá eso haya sido lo más bonito. Quitando las mentiras y los reproches. Intentando no mirarnos cuando nos veíamos. Decirnos la mínima gilipollez para hacernos saber que de una manera otra no habíamos olvidado
Y es que olvidar todo aquello es difícil. 
Porque hoy hace un año que te vi por primera vez en mi vida. Solo un año.
Tú has sido lo más bonito de todo mi verano. 
''A partir del 1 de Julio no voy a existir para nadie más'' fue exactamente lo que le dijiste a todos cuando supieron que el 1 de Julio llegaba yo. 
Por cosas así te quise. 
Por seguir haciéndome reír día si, día no, aún volviendo a estar tan lejos, te quiero
Y es que hay cosas que son imposibles. Aunque haya amor. Aunque haya cariño. Aunque haya recuerdos. Confianza, ganas, y todo lo que tenemos. 
Siguen siendo imposible
''Otra vez 9 meses sin verte no, Lara, joder..''
Porque hay historias que se rompen. O nos romperíamos más nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario