L.

L.

jueves, 12 de septiembre de 2013

And when you smile..

Sus ojos, sus ojos hacen como si las estrellas no brillaran. Su pelo se ve perfecto sin que lo intente. El es tan guapo, y se lo digo cada día. Yo se que cuando le digo un cumplido el no me cree, y es tan triste pensar que el no ve lo que yo veo.. Y cada vez que me pregunta, ¿me veo bien? Yo digo.. Cuando veo tu cara, no hay nada que le cambiaría, porque eres increíble, solo tal como eres. Y cuando tu sonríes el mundo entero se detiene y te observa por un momento, porque eres increíble, solo tal como eres. Sus labios, sus labios podría besarlos todo el día si me lo permitiera, su risa, el la odia pero yo creo que es muy sexy. El es tan guapo, y se lo digo cada día. Sabes que jamás te pediría que cambiaras, si la perfección es lo que buscas, solo sigue siendo el mismo. Así que no te molestes en preguntar..  Cuando veo tu cara, no hay nada que le cambiaría, porque eres increíble, solo tal como eres. Y cuando tu sonríes el mundo entero se detiene y te observa por un momento, porque eres increíble, solo tal como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario