L.

L.

domingo, 26 de enero de 2014

Entras o sales pero no te quedes en la puerta

No vivo de lo que la gente piense ni mucho menos de lo que la gente hable
Mira, si yo se que tiene que ser jodido vivir con el miedo a el qué dirán, pero es que nadie va a ser quien te lleve por la vida que tu quieras
Lo siento, pero es que no me gusta la gente que impone su forma de vida ante cualquier otra, pero si me gustan los consejos
Se que no soy la persona más correcta, la mejor hablada, ni la menos borde, ni la más tranquila, ni la más coherente, pero  yo soy yo y eso para mi es más que suficiente
Soy muy..yo
Y tiene que dar mucha rabia intentar joder a alguien y conseguir que solo me ría
No pienso las cosas antes de hacerlas porque si las pensara, no las haría
Y ya está

No hay comentarios:

Publicar un comentario