L.

L.

sábado, 4 de enero de 2014

Feliz 4, amor

Feliz día 4, otra vez. Podrían ser ya seis 4. Bueno, algo tengo a favor. Y es que llevo tantos 4 separada de ti como me quedan. Ahora es justo el centro de todo y solo espero que las cosas sigan como hasta ahora. Me alegro muchísimo de tenerte aunque no sea de la manera en la que nos gustaría. Y es que aunque ambos hacemos nuestras vidas lejos del otro, siempre hay algo dentro de nosotros que nos hace recordarnos y eso es más grande que cualquier reproche que podríamos hacernos por no esperarnos. Gracias por entenderme, por dejar que te entienda. 
Porque desde hace 6 meses tú eres la principal razón de mis días buenos y días malos. 
Porque tengo clavada tu sonrisa tan dentro que a veces duele y a veces calma. 
Por sencillamente haberme dejado disfrutar de ti como lo hicimos en aquellos tiempos de verano. En aquella playa. 
Te quiero mucho, niñato, otro feliz 4, no te acostumbres a pasarlos sin mi porque te prometo que nos queda poco para pasarlos conmigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario