L.

L.

miércoles, 29 de enero de 2014

My luck

No soy yo la que decide lo que está bien y lo que está mal. Lo que es ético, inmoral o de hija de puta. Yo solo hago lo que siento y a veces me conformo con que eso sea suficiente
Me pregunto si cualquiera en mi situación sabría tener la misma sangre fría, o mejor dicho, para que no suene tan mal, la cabeza tan asentada. 
Supongo y espero que si. 
Supongo que lo de nunca traicionarme a mi misma y a mi forma de vivir mi vida solo se trata de amor propio, y no de egoísmo. 
Pero es que yo me conformo con sus besos robados y con todas sus palabras. 
O mejor, para que no parezca que esto lo hago por amor o por algo parecido, me conformo con pasarme los días riéndome, o al menos la mayor parte. 
No creo en el karma y no creo en el boomerang de la vida. 
Creo en mi y en mis circunstancias.
Y un poquito en él, aunque no quiera decirlo muy alto.
Y si, eso también es suficiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario