L.

L.

viernes, 24 de enero de 2014

Won't stop

Podría escribir acerca de cualquier tema, pero escribo de ti porque quizá la vena de niñata o de mojabragas no se me ha ido y sigo aquí como el primer día. Sigo aquí desde aqui

Hasta aquí



Y bueno, por muchos tuits o muchas noticias tuyas que haya en tu contra, espero que siempre sepas que habrá fans que no te abandonaran nunca. Yo tuve la suerte de poder verte en persona y de poder sentir lo que era ver tu mirada en la mía, eso es enorme. Desde ese momento supe que muy pocos momentos serían comparables a la felicidad que sentí cuando te vi, o cuando te vi en aquella furgoneta en aquella carretera pasar justo frente a mi. Hay miles, o quizá algún que otro millón de gente que se dedica a las carreras ilegales, a traficar con marihuana, a consumirla, a consumir cualquier tipo de droga o a cualquier alcohol que hoy por hoy libre o incluso que sigue en la cárcel por no haber corrido la misma suerte que tú y no haber corrido la misma suerte para poder haber salido aunque sea con cargos o con alguna fianza, pero todos, somos humanos y todos cometemos errores. Solo soy una fan que intenta defender a su ídolo por todos los medios como cualquier tío intenta defender su equipo de fútbol, pero tú consideres esto error o no, yo estoy aquí para apoyarte y no pienso abandonar este sentimiento por nada. Por nada, porque viendo tu último videoclip o viendo el último video tuyo esposado, sigo sintiendo el mismo sentimiento por ese chico que lo consiguió todo siendo nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario