L.

L.

jueves, 6 de marzo de 2014

Por tus ojos estoy perdiendo la calmaaaa

Te quiero. No se desde qué momento, ni cuánto, ni de que manera empecé a hacerlo ni los motivos que llegaron de repente. Solo se que te quiero. Te quiero, siempre, todo el día. Te quiero tanto que me asusto porque nunca pensé en todo esto. Nunca pensé en todo esto, contigo. Porque..¿cuántos años hace que estás en mi vida? ¿2,3? ¿Y cuántas veces habíamos hablado antes de aquella noche de Enero hace tan solo semanas? 1 vez si no me equivoco, 2 si  ya nos ponemos a exagerar. 
Pero ahora..Ahora te quiero, ya lo sabes. Lo sabes porque te lo repito siempre que puedo y para que no se te olvide. Te lo repito sobretodo cuando se que te me vas a ir hasta el 22 de Abril y solo podre verte muy pocos días por semana estando acostumbrada a verte casi las semanas enteras. Te quiero, te quiero tanto que ahora te quiero más que a mi y eso me da mucho miedo. Te quiero tanto que por nada en este mundo me permitiría perderte. 
Por tus ojos, y tu sonrisa, y tu forma de picarme y lo puto borde que eres y los besos que me enganchan y tus manos y tú en general que por mucho tiempo que pasemos juntos sigues haciendo que me ponga nerviosa cuando se que voy a verte. 
Te quiero de una forma fuerte e incondicional. De una forma maravillosa e increíble. Te quiero porque te quiero, y hoy por hoy, eso es todo lo que importa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario