L.

L.

domingo, 6 de abril de 2014

No hay nada en este mundo que no pueda hacer por ti

Cuando hizo un dia de que nos habiamos besado por primera vez, ya supe que me gustabas. No solo me gustabas, si no que si volvía a hablar contigo o sabia que iba a verte, yo era feliz. Cuando pasó una semana y decidimos estar juntos, ya sabía que estaba contigo porque te quería y porque me habias hecho sentir tantas cosas en tan poco tiempo que la idea de dejar pasar lo nuestro como algo más me parecía horrible. Hoy, que hace más de dos meses que estamos juntos, sigo sabiendo que te quiero. Hemos tenido nuestros altibajos, nuestras peleas y nuestras tonterías, pero siempre hemos sabido arreglarlo todo y eso es lo que más importa después de las pequeñas cosas malas. Pero te quiero, te quiero porque tal y como sabes me han jodido tanto un tiempo atrás que creía que el dolor iba a ser eterno. Pero llegaste tu. Quitando lo malo y superando con miles de formas todo lo bueno. Ahora lo entiendo todo. Entiendo que no funcionase con nadie más, entiendo que el resto de cosas me saliesen fatal, entiendo haber tenido que llorar tanto y haber estado tan jodida. Lo entiendo todo. ¿Y sabes por qué lo entiendo? Porque cuando te tengo conmigo, a mi lado, y cuando te miro, cuando te escucho reir y cuando me das un beso, cuando eres un puto borde que me pone de los nervios y que tambien sabes que me encanta, cuando me miras y te tengo tan tan cerca, en momentos como esos y en el resto de los dias cuando me acuerdo de ti y a lo mejor no estas conmigo, ahí se que tuvo que pasar de todo para tenerte conmigo. Siempre habíamos estado cerca, y como tu me dijiste una vez, "estábamos tan cerca que era fácil que esto pasara, pero improbable" Y como todo lo improbable ouede ser probable, aquí me tienes. Ahora te tengo, ahora nos tenemos el uno al otro y no hay nada en este mundo que no pueda hacer por ti. Si para haberte encontrado y querido como te quiero ahora he tenido que pasarlas putas, pues me alegro, porque eres el mejor regalo que me ha podido dar la vida. Ahora ya no eres "el amigo de" con el que me encontraba de casualidad en alguna fiesta y casi ni nos hablabamos . Ahora no eres el "conocido" del que escuchaba hablar algunas veces, ni eres uno más en el mundo, eres mi niño. Eres lo más grande que tengo y no tengo palabras ni para describirte cuanto te quiero ni para expresar lo feliz que me haces cada día. Practicamente, esto acaba de empezar. El resto del mundo todavía se sorprende cuando saben que Lara la más cabraloca de todas está con un chico. Y eso es lo mejor de todo, que yo no quería atarme a nadie, pero me ato a ti cada día porque me apetece , quiero y lo siento así. Porque es contigo con quien mejor me siento, porque esté donde esté si estoy contigo me sobra el resto del mundo, y porque cuando no estás a mi lado, te echo tanto de menos que parece que el tiempo va hacia atrás . Te quiero mi vida, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario